Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

viernes, 8 de abril de 2011

Cómo elegir un elemento de filtro de agua 7: contaminantes de niveles altos

Confused CharacterEn parte 7 de cómo elegir una serie de filtros de agua, se ocupará de arsénico, metales pesados y de compuestos orgánicos volátiles (COV). Comencemos por brevemente y muy básicamente una disección el término VOC. El término volátil se refiere al hecho de que estas sustancias se evaporan o vaporizar rápidamente. Por ejemplo, automóvil gasolina contiene muchos VOC y se evapora rápidamente, lo razón por la cual se puede oler la presencia de gas tan fácilmente. En un nivel molecular VOC contienen carbono, que es lo que les califica como orgánicos. Ambos son naturales y hombre y existe en algún grado en casi todo. Agencia de protección ambiental (EPA) de Estados Unidos estima que VOC está presentes en una quinta parte de los suministros de agua de la nación. En altos niveles de exposición, los efectos nocivos pueden ser agudos (inmediatamente peligroso), mientras que a largo plazo exposición a bajos niveles puede causar problemas de salud crónicos que particularmente afectan el sistema nervioso central. Hay miles de sustancias que pueden considerarse VOC, aunque no todos ellos son perjudiciales. Tal vez el más inquietante es la falta de información sobre este tema. Hay poco o nada se sabe acerca de muchos VOC Actualmente la EPA regula las ocho VOC más comunes se encuentran en el agua. La lista incluye benceno, tetracloruro de carbono, 1, 2-dicloroetano, 1, 2-dichloropropane, diclorometano, tetracloroetileno, tricloroetileno y cloruro de vinilo. No se dejen intimidar por los grandes nombres científicos. Aunque son miedos sonda y no desea respirar o beber cualquiera de ellos, todos menos uno muy fácilmente se quitan de agua con un filtro de agua de carbón activado granular (GAC). La obstinada es cloruro de vinilo que requiere un sistema de aireación. Brevemente, es un sistema especializado que pulveriza el agua fuera de boquillas para atomizar el agua y mezclar con el aire. Esto da la oportunidad de cloruro de vinilo para vaporizar del agua. Todo esto se realiza dentro de un tanque especial que intercepta los gases nocivos y les captura en medios especiales o los embudos con seguridad exterior. Línea de fondo; VOC es desagradables pero bastante fácil quitar de agua.

Los metales pesados son un poco más difíciles de tratar, sobre todo porque hay una falta de acuerdo entre los científicos sobre la definición de un metal pesado. Algunos se argumenta que el término metal tóxico es mejor, como el peso molecular del metal no es la principal preocupación. Toxicidad es el verdadero problema. Dicho que, principal es por mucho el más común metal tóxico encontrado en agua, seguido de cerca por el mercurio. Afortunadamente plomo se elimina fácilmente por el reblandecimiento de agua de cationes de sodio típico basado o filtración de carbono. El mercurio se encuentra en formas orgánicas e inorgánicas en agua y requiere diferentes enfoques para la eliminación. Mercurio orgánico se elimina fácilmente por GAC, mientras que el mercurio inorgánico requiere la filtración de ósmosis inversa más complicada. Esto suele hacerse con un sistema de agua potable, sistemas RO de toda la Asamblea están disponibles, pero son mucho más caros.

No asuma inmediatamente necesita quitar cada contaminante a nivel de toda la Asamblea. Es una reacción común exagerada a sentir la necesidad de que cada gota de agua en el hogar todo para ser libre de contaminantes. Obviamente en un mundo perfecto sería ideal, pero muchos contaminantes, aunque muy perjudiciales para la ingesta, son significativamente más benignas cuando se inhala a través de la respiración o absorbido a través de la piel. Por favor, no me entiendan mal, yo preferiría que todos tienen agua extremadamente pura a lo largo de su casa todo, pero deben hacerse compromisos a menudo. Muchos contaminantes tendría que estar presentes en concentraciones superiores a ser igualmente perjudiciales a través de la absorción de la piel, en comparación con la ingestión de ocho a diez mil veces.

Arsénico se encuentra comúnmente en dos formas en agua; el arsénico trivalente más peligrosa y el arsénico pentavalente ligeramente menos peligroso. Ambos son conocidos agentes carcinógenos, pero la buena noticia es que ambos son relativamente fáciles de quitar de agua. Para aplicaciones de agua potable, sistemas de ósmosis inversa utiliza una membrana TFC (compuesto de película fina) reducirá arsénico pentavalente y trivalente en 70-80% y 93-99% respectivamente. Para aplicaciones de toda la Asamblea, arsénico trivalente debe convertirse a la pentavalente forma mediante alguna forma de oxidación. Aunque cloración es la más común, hay muchas maneras para oxidar efectivamente trivalente arsénico. Una vez oxidado y convertir al arsénico pentavalente, puede ser capturado con cartuchos de filtración de agua KDF/GAC típicos. KDF es fluxión de degradación cinética y GAC carbón granular activado. Éstos son los filtros comunes que son fáciles de encontrar. *** Tenga en cuenta: es fundamental que los filtros de captura de arsénico pentavalente modificarse de acuerdo con la programación! Sería mejor cambiarlos temprano en lugar de riesgo el filtro se sobrecargue y comenzar el derrame de contaminantes en la water.* **

Con los acontecimientos recientes en Japón, especialmente el desastre nuclear y su potencial de contaminación radiactiva, dedicará parte 8 de cómo a elegir una serie de filtros de agua para tratar de sustancias radiactivas.

Entradas relacionadas:

Cómo elegir un elemento de filtro de agua 6: alto nivel ContaminantsHow para elegir un elemento de filtro de agua 4 de 10: sabor & OdorHow para elegir un filtro de agua parte 5 de 10: sabor & OdorHow para elegir un filtro de agua parte 3 de 10: FiltersHow sedimentos a elegir un filtro agua parte 2 de 10: FiltersTagged de sedimentos como: metales pesados en el agua, cómo elegir un filtro de agua, conducir, plomo en el agua, el mercurio en el agua, la contaminación por mercurio, filtro de agua, filtros de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario