Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

domingo, 3 de abril de 2011

Día Mundial del agua, arreglar una fuga semana & desafío de soporte de la NCAA

Sólo por diversión llamemos esto la cornucopia post, sobre todo porque hay una verdadera cornucopia de cosas sucediendo en WaterFilters.NET, sino también porque me gusta decir y escribir la cornucopia de la palabra. En un esfuerzo por dar a nuestros lectores a un descanso de la parte 10 Cómo elegir una serie de filtros de agua, interrumpimos a anunciar el desafío de soporte oficial de filtros de agua-Nothin' pero-NET NCAA. ¿Conseguirlo? Nuestro nombre es Filters.NET de agua y el nombre del concurso es WaterFilters-Nothin' pero-NET. Supongo que el gráfico habla por sí misma. Lo siento me puedo yo, sólo el nombre me golpea. No pierdas la oportunidad de entrar en la emoción! En serio, hay algo tan intenso como el torneo de eliminación individual de la NCAA ¡ Si la NBA, MBA y NHL fueron a un formato de eliminación individual sería de manera más emocionante! De todos modos, voy a saltar de mi caja de jabón y darle el enlace al desafío de soporte WaterFilters.NET. El ganador de nuestro grupo se otorgará una tarjeta de regalo de $100 a WaterFilters.NET. Yahoo ofrece además otros premios en efectivo incluyendo 1 millón de dólares para un soporte perfecto. Buena suerte a todos! A anunciar el ganador en la página de WaterFilters.NET Facebook la semana después de que termine el torneo.

Esta semana 14-20 de marzo es nacional fijar una semana de fuga patrocinada por la EPA. Sorprendentemente más de 1 billón (sí que es un T) galones de agua se pierde cada año en los hogares de los Estados Unidos a través de filtraciones en su mayoría prevenibles. Aquí está la solución oficial un sitio web de fuga semana donde puede encontrar información sobre búsqueda y reparación de fugas, así como más información sobre la campaña nacional. Si estás en un abastecimiento municipal de agua y pagar por el agua, su cartera sentirá el beneficio de una pérdida de libre sistema de plomería.

No olvide el día mundial del agua es el martes 22 de marzo. Tema de este año es agua para las ciudades con un enfoque sobre los problemas de suministro de agua potable a las zonas urbanas de rápido crecimiento del mundo. Por nuestra parte en este evento mundial, WaterFilters.NET es la celebración de una casa abierta y pondrá en marcha una campaña de recaudación de fondos para el agua de caridad, una organización dedicada a proporcionar acceso a agua potable fresco, limpio y seguro a los 1,7 millones de personas que sobreviven sin todos los días. Un simple $5.000 proporcionará un pozo con capacidad para atender a 250 personas. También vamos a celebrar una jornada de puertas abiertas con agua potable frío y tours de nuestras instalaciones. Si está cerca de Zumbrota, MN el 22 de marzo, soltar una visita!

Por último pero no menos importante en nuestra Cuerno de la abundancia es el lanzamiento de una nueva botella de agua potable de marca WaterFilters.NET. Es la manera perfecta para tomar el agua en movimiento.

Bueno, que does para el puesto de cuerno de la abundancia (tuvo que obtener esa palabra en una vez más), a continuación posterior será volver sobre el tema por parte 6 de cómo elegir una serie de filtros de agua.

Entradas relacionadas:

¿Infórmate sobre el día mundial del agua 2010World agua día 2010 es marzo 22Our agua es mala, pero quiero un sistema barato: lo que debe comprar?Etiquetado como: agua de caridad, botella de agua potable, fijar una semana fuga, desafío de soporte de la NCAA, WaterFilters.NET, Día Mundial del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario