Con miles de productos de filtración de agua en el mercado y todo el mundo diciendo que suya es la mejor, la elección del filtro de agua adecuado para su situación puede parecer una tarea desalentadora. Como siempre, algunos conocimientos básicos va un largo camino por hacer de este complicado lo contrario decisión mucho más fácil. Vamos a comenzar diciendo que no existe tal cosa como un filtro de agua de "talla única". Seguro que hay filtros de agua que funcionarán en un amplio espectro de circunstancias, pero ninguno funcionará en cada situación y, si no estamos hablando de carísimos equipos especializados, todos actuarán diferente en cada entorno único. El punto es, no tomar una decisión basada enteramente en los resultados de su vecino o amigo consiguió con un filtro de agua particular. Necesita concentrarse en su situación específica y los resultados deseados.
Después de haber trabajado en servicios al cliente en WaterFilters.NET estaba sorprendido por el número de personas que contactó con nosotros querer a abogado sobre la selección de un filtro de agua, pero que no sabía absolutamente nada sobre el agua. No me malinterpreten, no estoy sugiriendo que todo el mundo debe ser un especialista en agua certificada como yo, o que cada situación requiere una prueba de agua del laboratorio de doscientos dólares, pero necesita saber algo sobre el agua. Vamos a crear algunas categorías comenzando con agua tratada y agua sin tratar. Cuando hablar unos tratados vs agua no tratada, sólo estamos preocupados con microorganismos. No nos referimos a potabilidad que trataremos más adelante en este artículo. Aunque las aguas municipales son la fuente más común de agua tratada, cualquier fuente de agua puede calificar como si está correctamente desinfectado de microorganismos antes de que el agua llega a la aplicación de inicio o de otra. Hay muchas maneras que esto puede lograrse incluyendo ultraligero violeta, cloración o ozonización por nombrar algunos. El agua puede requerir significativamente más filtración a considerarse potable, pero si se trata sabe es libre de microorganismos. Agua no tratada es agua de cualquier fuente, es decir, bien, lago, estanque, río, Arroyo, etc. de colección de agua de lluvia donde el agua no es desinfectada de microorganismos antes de que el agua llega a la casa u otra aplicación. En resumen: agua tratada es agua libre de microorganismos, agua sin tratar puede o no tener realmente microorganismos, pero no ha sido desinfectado y por lo tanto, tiene el potencial para los microorganismos.
Las dos siguientes categorías son potable y no potable. Agua potable es fácil, ya que es libre de microorganismos y cumple las directrices de la EPA para el agua potable. Típica de agua municipal suministrada es agua potable. Está probado y aunque ciertamente contiene una variedad de contaminantes, ninguno de esos contaminantes supera los niveles regulados por la EPA. El agua no potable es un poco más complicado, en que puede ser tratada con agua y por lo tanto, desinfección de microorganismos, aún no potable porque otros contaminantes superan los reglamentos de la EPA, o puede ser agua no tratada con microorganismos, pero es lo contrario agua perfectamente bien.
Así que, con esa información en su cinturón, ¿cómo elegir un sistema de filtro? Comenzar por determinar si han tratado o agua no tratada, potable o no potable. Ahora sabe algo sobre el agua. A continuación se dividen problemas de agua en cuatro grandes categorías; sedimentos, sabor & olor, contaminantes de niveles altos y la enésima (explicaré esto más adelante). Esto es donde tenemos serias acerca de lo que desea que el sistema para realizar. ¿Tiene un problema de sedimentos que simplemente desea quitar partículas de su agua, es el problema más sobre cómo hacer el sabor del agua & oler mejor, o tienen graves contaminantes de niveles altos que absolutamente, deben abordarse a fin de hacer que el agua potable? La enésima categoría es cada vez más común como gente crece en la conciencia de la importancia del agua pura. Estas personas no están satisfechas con las normas de la EPA para el agua potable, quieren agua extremadamente puro que a menudo requiere medidas extremas. Esto puede incluir varias fases de filtración, seguido por deionization de luz y, a continuación, ósmosis inversa, UV, posiblemente re-mineralization y aún un proceso complejo llamado ionización. El agua es purificado a la enésima, de ahí el apodo.
¿Qué categoría estás en? ¿Sedimentos, sabor & olor, contaminantes de niveles altos o enésima? Te voy a dar algún tiempo parece, y en las próximas semanas par voy a escribir artículos sobre cada categoría. Voy a hacer recomendaciones para diversas circunstancias y proporcionar cargas de buenos consejos en el camino. Prometo que vale la pena la espera!
Entradas relacionadas:
Cómo elegir un filtro agua parte 2 de 10: FiltersHow de sedimentos a elegir un filtro agua parte 3 de 10: sedimentos FiltersHow elegir un filtro agua parte 4 de 10: sabor & OdorWater filtro: tamaño estándar vs agua rápida de ChangeOur es maloPero quiero un sistema barato: ¿qué debo comprar?Etiquetado como: filtro de carbono, filtro de agua potable, cartucho del filtro, filtro de sedimentos, filtro de agua, filtros de agua, filtro de agua de toda la Asamblea
No hay comentarios:
Publicar un comentario