Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Cómo encontrar los mejores casa agua filtración sistemas?

Las personas que viven en áreas con agua dura saben toda la Asamblea de agua hacen de sistemas de filtración para ropa limpia, pelo suave y degustación mejor agua. Lo que mucha gente no sabe es que incluso en las zonas de agua blanda, el recurso que se desprenden de sus tuberías a menudo contiene productos químicos, antibióticos, el escurrimiento de las granjas y microorganismos. Todas estos contaminantes pueden tener graves efectos negativos en su salud.

Sistemas de filtración de agua todo hogar ofrecen muchos beneficios. El primer beneficio es evidente: agua segura. Instalaciones de tratamiento en América en general utilizan viejos y obsoletos métodos de filtración. En general, la mayoría de estas instalaciones ejecuta agua a través de un tamiz de arena para cepa partículas y después agrega cloro para matar gérmenes.

Sin embargo, el cloro se utiliza simplemente porque es el desinfectante más barato, no porque es el mejor método de matar microorganismos y cloro puede causar muchos problemas de salud, incluyendo cáncer. Instalaciones de tratamiento de agua no pueden quitar productos químicos de agua, y muchas de estas sustancias terminan en nuestros vasos de bebida. En ciertas zonas del país, el contenido de plomo de agua tratada es muy alto.

Agua no es tan seguro como podría ser beber, y muchos de los funcionarios de salud advierten a gente que está provocando a todo tipo de problemas de salud. Pero sistemas de filtración de agua de toda la Asamblea le H20 que no sólo es buena para beber sino mejor para otras actividades. Los amantes del pescado saben que rápidamente agua del grifo puede matar un pececito apreciado el contenido de cloro de. Lo mismo ocurre con plantas domésticas delicadas que reaccionan con agua de grifo ordinaria. También el agua filtrada es mejor para bañarse, lavar los platos y limpieza de ropa porque impide el contacto con los productos químicos nocivos y hace espuma mejor.

Debido a todas estas actividades tales como beber, cocinar y bañarse consumen galones de agua al día, sistemas de filtración de todo hogar son la mejor manera de tratar el agua su familia necesita diariamente. De hecho, un sistema es mejor que sólo un receptor o un sistema de cocina porque la EPA ha anunciado que todas las casas en Estados Unidos que tienen plomería interior contienen un nivel elevado de gas de cloro, producidos a partir de agua clorada vaporizado. Es evidente que es en su mejor interés para filtrar cloro y otros contaminantes desde su casa entera.

Sistemas de filtración de toda la Asamblea conectan desde su válvula principal de agua para su tanque de agua, filtrado, por tanto, cada gota de agua que entra en su casa. Algunos sistemas existen en forma de destilación o ósmosis inversa. Destilación pasa agua sobre una bobina de calefacción, lo vaporización y quema de lejos las impurezas, luego de devolverla al líquido. Ósmosis inversa fuerzas de agua a través de una fina membrana que atrapa a los elementos no deseados. Sin embargo, ambos sistemas son caros y tienen una baja producción de agua, normalmente no produce suficiente para las necesidades de una familia típica. Sus faltas más graves es que tampoco es extremadamente eficiente en detener todos los productos químicos y otros compuestos de acabar en el suministro de agua. Sistemas de filtración basada en el carbono son mucho mejores que la destilación o ósmosis inversa.

El mejor sistema de filtración de todo hogar contiene un proceso de varios pasos en los que el agua pasa por varios filtros que colar a y bloquean varios elementos. Carbono es la sustancia número uno en sistemas purificador, valorados por su capacidad para absorber olores y compuestos no deseados, pero purificador sistemas generalmente contienen un filtro de sedimentos y otros elementos adicionales que eliminar todas las impurezas del agua.

Los mejores sistemas de filtración de toda la Asamblea tienen varias cualidades. Deben ser varios pasos y pasar el agua a través de varias etapas a fin de que es la más alta calidad. Debe poder trabajar con suficiente rapidez para producir agua suficiente para las necesidades diarias de su familia. Deben ser relativamente fácil de mantener y no demasiado caro, cuesta aproximadamente 50 centavos al día para operar, a diferencia de 50 centavos por galón que es lo que puede costar un sistema de ósmosis inversa.

Si desea que su familia a beber y bañarse en agua potable, sistemas de filtración de toda la Asamblea le ofrecen una forma de tubería de agua purificado a lo largo de toda su casa. Su cabello y salud se beneficiarán y puede estar a seguro de que desea proteger su hogar de cualquier contaminante que está al acecho en el grifo.

Un artículo de Ezine

Esta entrada ha sido publicada el martes, 22 de febrero de 2011 a las 8:27 pm y está archivada en todo de casa de filtros. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Usted debe haber iniciado sesión un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario