Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

viernes, 11 de marzo de 2011

Filtro de agua: Cambio de tamaño vs rápido estándar

Standard vs. Quick Change Water FiltersCuando su listo para adquirir un sistema de filtro, un filtro de agua de toda la casa o un agua potable filtrar, pronto descubrirás que hay muchas opciones confusos. En un esfuerzo para reducir algunas de esta confusión, este artículo explicaré la diferencia entre los filtros de agua de tamaño estándar y filtros de agua de cambio rápido, así como positivos y negativos de cada uno.

Cuando hablamos acerca de los filtros de agua de tamaño estándar, nos referimos a cartuchos de filtro de agua que tienen dimensiones estándar. Hay cinco categorías de tamaño como sigue, (dimensiones son longitud primero seguido de diámetro) 5? x 20? x 4.5?, Fundacion x 2.5?, 20? x 2.5?, Fundacion x 4.5? y 2.5?. Hay literalmente docenas de fabricantes y marcas produciendo miles de cartuchos en estos tamaños estándar. Si tiene un tamaño estándar filtrar vivienda, aceptará cualquier cartucho de la categoría de tamaño apropiado. Si tiene dificultad para identificar el filtro de agua de reemplazo correcto para su sistema de filtro de agua, simplemente extraiga el cartucho del filtro de agua y medir las dimensiones de su longitud y diámetro. Si cae en una de estas categorías de tamaño estándar de la industria, la búsqueda sólo consiguió mucho más fácil. Tenga en cuenta; Hay una variación permitida en las dimensiones exactas incluso dentro de una categoría de tamaño específico. Por ejemplo muchos filtros de agua Fundacion x 2.5? medir realmente 9.75? x 2.75?, y en otros casos podría medir 10.25? x 2.875?. El punto es que hay margen para alguna variación en las dimensiones exactas. En algunos casos el mismo filtro exacto tendrá ligeramente diferentes dimensiones. No se preocupe por esto! Uno de los beneficios de los sistemas de filtros de agua de tamaño estándar es que están construidos para dar cabida a estas pequeñas diferencias.

Otros beneficios de filtros de agua de tamaño estándar incluyen la fenomenal facilidad para encontrar un cartucho de reemplazo. Literalmente, están por todas partes! Los encontrará en su local mega-mart, ferreterías y en línea. Además, no se limitada a un filtro de agua específicas único, por lo que se puede experimentar con diferentes marcas y incluso diferentes tipos de medios de filtro. Además, cartuchos de tamaño estándar son baratos en comparación con cambio rápido o filtros de agua propietario.

Sistemas de filtro de agua de rápido cambio son un poco más complicados.  Hay miles de agua de los sistemas de filtro que utilizan cartuchos de reemplazo de propiedad o único que normalmente (no siempre) ofrecen un cambio rápido o función fácil cambiar. No hay ninguna manera fácil clasificar estos filtros patentados por tamaño, ya que varían enormemente de una marca a marca, sin embargo, a menudo tienen una apariencia similar, que puede causar confusión cuando se compra un filtro de agua de reemplazo. Estos sistemas sólo aceptan cartuchos de reemplazo muy específicos. No caer en la trampa de pensar que puede identificar el reemplazo correcto en comparación con un simple visual! Cuando se trata con cartuchos de propiedad cambio rápido, absolutamente debe conocer la correcta modelo # de ya sea el sistema o el filtro de agua.

Reemplazar un rápido cambio de cartucho normalmente no requiere herramientas y el cartucho del filtro de agua simplemente tornillos en un receptor de cabeza de válvula a mano.  Esto nos lleva a su beneficio principal; cambio de filtros es considerablemente más fácil y más limpias que reemplazar el filtro en un sistema de filtro de agua de tamaño estándar.  De hecho, esto puede ser el único beneficio, ya que son generalmente más caro y más difícil de encontrar y a veces obtener suspendido, dejándole con un sistema de filtro obsoletos. Dicho que, si no es muy útil, tiene un estrecho espacio cambios de filtro no conducente a desordenado, o si es ancianos o discapacitados, un propietario de cambio rápido sistema de filtración de agua de estilo puede ser la mejor opción para usted.

No existe un filtro de agua de "talla única". Lo que funciona para su vecino puede no funcionar para usted y su agua. Esperamos que esta información lo ayudará a ordenar a través de las opciones para encontrar el mejor ajuste para usted.

Entradas relacionadas:

¿Superiores ocho errores por agua filtrar sistema BuyersHow para elegir una filtro de agua parte 2 de 10: FiltersHow de sedimentos a elegir una filtro de agua parte 3 de 10: filtrarán de sedimentos FiltersEasy consejos para mantener su sistema de filtro de agua de gran ShapeHow mucho costo de agua por galón?Etiquetado como: beber filtro de agua, filtro de agua propietario, filtro de agua de rápido cambio, filtro de agua de tamaño estándar, filtros de agua, toda casa filtro de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario