Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

viernes, 11 de marzo de 2011

Más pruebas Inicio agua filtrada es mejor que el agua embotellada

Seriously, I paid 1900 times more than tap water for THIS?!?El 2011 mandos de agua embotellada, publicado por EWG (grupo de trabajo ambiental) está fuera, y los resultados son, francamente, lo que nos espera. Con etiquetado asombrosamente ambigua y comercialización poderosamente engañosa, las empresas de agua embotellada seguirán prestando un producto estándar sumiso a precios extortionary a un público desinformado.

No es sólo en nuestro propio interés para difundir ampliamente esta información, WaterFilters.NET cree que es un servicio público. ¿Por qué personas deben pagar precios exorbitantes para un producto que no tan mal cuando se pone a prueba? Aunque el agua embotellada pasó la prueba de calidad, falla la prueba de costo tan profundamente, es difícil imaginar que alguien no sentiría como si había sido asaltados a punta de pistola después de pagar al cajero. En nuestra reciente artículo titulado "Cuánto filtrado agua cuesta por galón?", explica WaterFilters.NET, en detalle, el costo increíblemente bajo de agua filtrada por toda la casa y punto de filtración de uso. No sólo es casa agua filtrada de menor costo, pero según el cuadro de mandos EWG, también es un producto de calidad significativamente mayor. Además, están los problemas de botellas de plástico y vertederos de residuos, que no se deben ignorar.

En resumen, elegir filtrar su propia agua en casa es una opción sana financieramente, físicamente y tal vez incluso moralmente. Iniciar 2011 con una buena elección y retirar la amplia gama de opciones de filtración de agua en WaterFilters.NET.

Entradas relacionadas:

¿Nuevo estudio encuentra que contiene agua de envasado como mucho contaminantes como toque WaterHow mucho Does filtra agua costo por galón?Panel del Presidente sobre cáncer recomienda filtrar WaterHome sistemas de filtrado ofrecer mejor protección para beber waterThe ControversyTagged de agua embotellada como: embotellado el costo del agua, cuadro de mandos de agua embotellada, prueba de agua embotellada, informe de agua embotellada de EWG, filtran el agua cuesta, WaterFilters.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario