Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Filtros de carbono? ¿Son suficientemente?

Filtros de carbono trabajan sobre el simple mecanismo de adsorción, que es una propiedad que las partículas en el agua son atraídas y conectadas a la superficie de carbono. Tomemos una visión detallada de cómo funciona exactamente esto.

Filtros de carbón activado son hidrofóbico que significa que repelen el agua. Y son oleophilic, que significa que absorber grasas y otros contaminantes orgánicos. Así, cuando el agua se hace pasar por un filtro de carbono, agua es repelido y otros contaminantes presentes en ella son adsorbidas por la superficie de carbono. Como resultado los contaminantes orgánicos obtener eliminados correctamente del agua.

Pero hay una limitación a estos filtros. Son eficaces sólo para contaminantes orgánicos, huellas de heavy metal como arsénico, cobre, mercurio etc. seguirá existiendo en el agua purificado mediante un filtro de carbono.

¿Cuál es la solución completa entonces?

Utilizando un purificador de agua de bloque multi. Por lo general, estos sistemas incluyen varias etapas de filtración. Utilizan un filtro de carbono junto con otros filtros basados en sub micras filtración o intercambio de iones. Estas múltiples etapas del procesamiento de garantizar que todos los tipos de contaminantes orgánicos y químicos se quitan el agua. También ayudan a mejorar el equilibrio del pH del agua,

En esencia, estos purificadores tienen todas las ventajas de los filtros de carbono además la ventaja de poder quitar otros contaminantes duras así. El agua producida por estos purificadores es 99,9% limpio y puro. No sólo es gratis de todos los tipos de contaminantes, conserva correctamente los minerales esenciales presentes en agua natural.

Estos minerales son necesarios para el funcionamiento diario de nuestro cuerpo y consumir agua rica en ellos es la mejor forma de garantizar su ingesta diaria. Unos purificadores especialmente a los que basan en quitar de ósmosis inversa estos minerales del agua. Dicha agua mineral privado no se recomienda para consumo prolongado, ya que puede llevar a múltiples deficiencias minerales.

Bloque multi purificadores
Son fáciles de instalar, usar y mantener y vienen en gran variedad de opciones de configuración. Pueden instalarse en el grifo de la cocina o en la ducha o purificadores de agua todavía mejor, toda la casa también están disponibles. También tienen la flexibilidad de configuración de obtener instalado bajo el mostrador o en el mostrador.

El costo de mantenimiento viene ser algo menos de 10 centavos por galón.

Un artículo de Ezine

Usted debe haber iniciado sesión un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario