Plantas Purificadoras de agua

Plantas Purificadoras de agua
Inicie su negocio exitoso

viernes, 11 de marzo de 2011

Cómo elegir una filtro de agua parte 3 de 10: filtros de sedimentos

Confused CharacterEn esta tercera entrega de cómo elegir un filtro de agua, a resumir la categoría de filtro de sedimentos por tratar algunos de los temas más complicados de sedimentos y mediante la identificación de algunos problemas de agua incomprendido que realmente no pertenecen a la categoría de sedimentos.

Vamos a empezar hablando de micras. Un micrón es una unidad métrica de medida, y es muy muy pequeña. Hay 25,400 micras en una pulgada. Con respecto a los filtros de agua, cuanto menor sea el número de micras, menores serán los poros en el filtro de agua. No cometer el error de clásico y comenzar demasiado pequeño. Muchos clientes que a sí mismos si cinco micrones es bueno, entonces un micrón debe ser mejor. Eso no cómo funciona. Si inicia demasiado apretada, lo sufren pérdida de presión rápida debido a la obstrucción de cartucho. Seleccionar el tamaño correcto micras es totalmente su tamaño de sedimentos único. Si dispone de arena que es lo suficientemente grande como para identificar visualmente los gránulos y granulada, entonces sin duda no necesita un filtro de 1 micrón. Un grano de arena es en cualquier lugar de 75 a 150 micras, por lo que un filtro de agua de 50 micras debe ser lo suficientemente bueno como para manejar el tema de sedimentos. Si, sin embargo, tiene sedimentos extremadamente fino que se siente viscoso al tacto y es tan pequeño que no puede identificar visualmente una sola Mota, probablemente necesitará algo mucho más estrictas. Como regla general, iniciar sueltos y consigue llegar más estrictos hasta que consiga el rendimiento que usted desea y necesita. Para aquellos que instalar nuevos sistemas, comprar un par de cartuchos con calificaciones de micron diferentes para que pueda experimentar y uñas por qué funciona y qué no. No tenga miedo de experimentar! Si tienes una vivienda de filtro de tamaño estándar de industria no se casó con un único tipo de cartucho. Por motivos complejos más allá del alcance de este artículo, un tipo de medios de comunicación pueden superar a otro, así que si no está satisfecho con el rendimiento del cartucho, trata uno diferente. Incluso si funciona el filtro de agua, siempre puede experimentar para tratar de encontrar el mejor rendimiento. Recuerde que siempre puede volver al filtro que trabajó.

Para problemas más complejos de sedimentos que necesite la filtración de varias etapas. Con esto queremos decir múltiples soportes de filtro de agua con disminución de cartuchos de calificación de micras en cada etapa de filtro sucesivas. Esto es necesario en situaciones donde hay una amplia gama de tamaños de partículas de sedimentos. Tal vez tiene un pozo que produce (partículas grandes) de arena y limo (partículas pequeñas), y aunque es posible obtener con un filtro de agua única vivienda, obtendrá mucho mejor rendimiento de un sistema de doble etapa como este sistema de filtro de agua por ejemplo. En algunos casos la variación de tamaño de partícula no es tan evidente, pero si tienes grandes cantidades de sedimentos en el rango de 5-50 micras, encontrará que un cartucho único micras 5 es la única forma de obtener el nivel de calidad deseado, pero se ve obligado a reemplazar el agua filtros con frecuencia porque ellos obstruyan rápidamente. Una vez más un sistema de doble filtro con un cartucho de 25 micras, seguido de un cartucho de 5 micras dará considerablemente mejor rendimiento. Otro ejemplo sería el agua de un río que requiera gran materia orgánica que pueden filtrar con un filtro de sedimentos, seguido por un filtro de agua de cartucho doble giro RUSCO. Cada situación es única, pero normalmente pueden abordarse cuestiones de sedimentos complejos con un sistema de filtro de agua de varias etapas.

La categoría de sedimentos no sería completa sin una mención de filtros de sedimentos de backwashing automática. Se trata de sistemas que son típicamente 40-50 cm de altura con una válvula de control electrónico de la cisterna. Miran como un Suavizador de agua común. Estos sistemas no utilizar cartuchos y requiere muy poco mantenimiento. Ellos exacta filtro medios varían de una marca a la marca, pero todos hacen esencialmente la misma cosa. Quitar los sedimentos a un tamaño de partícula especificado y, a continuación, dependiendo del control válvula backwash los medios de comunicación basada en tiempo o uso total de agua.

Además de los problemas reales de sedimentos, hay un par de cuestiones que comúnmente se equivocan como un problema de sedimentos. La primera es agua dura, que contiene grandes cantidades de minerales que precipitan del agua y forman la acumulación de escala duro. Esta escala luego copos y zuecos pantallas de grifo y se equivoca como un problema de sedimentos. Es posible que un filtro de sedimentos para capturar este copos en escala, pero no tratará con el verdadero problema. Agua dura requiere un Suavizador de agua. Para obtener más información, consulte este documento altamente informativo, ablandadores de agua: lo que hacer & cómo su trabajo. El segundo es agua de rodamiento de hierro que se confunde a menudo con como un problema de sedimentos, pero realmente no lo es. Para una buena explicación de hierro teniendo agua ver este video que he publicado recientemente a nuestro canal de YouTube. Si prefiere leer, ver estos documentos; Problemas causados por hierro & manganeso en agua de hogar y tratamiento de agua de hierro y eliminación de manganeso.

Esto es todo por la categoría de sedimentos. En nuestra próxima entrega pasaremos a la categoría de sabor & olor.

No dude en dejar un comentario! Estamos dispuestos a responder a sus preguntas o simplemente tener una conversación!

Entradas relacionadas:

¿Cómo elegir un filtro agua parte 2 de 10: FiltersHow de sedimentos a elegir un filtro agua parte 4 de 10: sabor & OdorHow para elegir un filtro agua parte 1 de 10Iron en el agua? ¡No hay problema!Cambiar un CartridgeTagged de filtro de agua de sedimentos como: cómo elegir un filtro de agua, filtro de sedimentos, filtro de agua, filtros de agua, Suavizador de agua, filtro de agua de toda la Asamblea

3 comentarios:

  1. Gracias por sus consejos, me sirvió mucho para mi filtro de agua.

    ResponderEliminar
  2. Tego filtro de 1 micra y no sé cuál es la vida útil del filtro o aquello tiempo lo debo remplasar
    Es de 2.5" x20" cada te tiempo o cada cuántos litros de agua lo debo cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las micras se van gastando poco a poco, depende cuantas micras trajo cuando nuevo. Cada Milimetro de tamaño del filtro equibale a 1000 micras, si es de 20 cm equivale a 20,000 micras y duran mucho!!!

      Eliminar